El sorprendente Sheffield United derrotó al Chelsea de Frank Lampard por 3 a 0 en Bramall Lane, los “Blades” de Chris Wilder hicieron valer su innovador sistema de centrales que actúan como carrileros para generar superioridad en ataque y vencieron a la defensa del Chelsea, que esta generando muchísimas dudas esta campaña.
Los goles fueron obra de David McGoldrick en dos oportunidades, quien anotó sus primeros goles en la competición y Oli McBurnie.
Con esta victoria, los muchachos de Wilder suman 54 puntos, llegan a la sexta posición y se ilusionan con llegar a puestos de Europa League, y porqué no a puestos de Champions, siempre y cuando el CAS ratifique la sanción al Manchester City.
El Chelsea por su lado, recibe un toque de atención con respecto a los fichajes que debería cerrar, se habla mucho de Kai Havertz del Leverkusen, además ya están amarradas las contrataciones de Timo Werner y Hakim Ziyech. La defensa ha sido la zona más débil de los “Blues”, con la zaga central inconsistente y por si fuera poco, Lampard no se fía mucho de sus laterales zurdos que son Marcos Alonso y Emerson Palmieri.
El Chelsea se mantiene tercero con 60 puntos, pero tanto Leicester como Manchester United podrían rebasarlos en la tabla si consiguen ganar en esta jornada. Mientras que el Sheffield United seguirá luchando por plazas europeas con el Arsenal, Tottenham o los Wolves.
En la próxima jornada los de Lampard reciben al ya descendido Norwich City, mientras que los “Blades” visitarán el King Power Stadium del Leicester.
📝

Comentarios
Publicar un comentario