El chico Greenwood, a su vez alcanzó el récord de Wayne Rooney como menor de 19 años con más goles en una temporada de Premier, con 9 anotaciones, ‘Wazza’ había logrado esta marca con el Everton en la temporada 2003-04 con 9 dianas en 34 partidos, por lo tanto Greenwood aún tiene 4 partidos para batir esa marca.
Con las 9 dianas de Greenwood, el tridente atacante del United suma 39 en Premier, Marcus Rashford y Anthony Martial tienen 15 goles, temporada consagratoria para los tres, aprovechando también la buena complementación e influencia que han tenido el galo Paul Pogba y el luso Bruno Fernandes en la medular.
Con esta victoria, los muchachos de Ole-Gunnar Solskjær se ubican en la quinta posición en la tabla con 58 puntos, a un solo punto del Leicester que esta cuarto en la lucha por el último billete a la próxima Champions, aprovechando la derrota de los Wolves que se quedaron con 52 puntos en sexto lugar.
Por su parte, el Aston Villa lleva 10 partidos sin ganar y se sitúa penúltimo con 27 puntos, 4 unidades abajo del West Ham que marca la salvación.
El Manchester United lleva 10 jornadas sin conocer la derrota, en la próxima fecha recibirá al Southampton de Ralph Hasenhüttl, mientras que los “Villanos” de Dean Smith reciben al Crystal Palace, jugándose así una de sus últimas chances para salvar la categoría.
Imagen: Manchester United

Comentarios
Publicar un comentario